Deadly Premonition 2 recibe la actualización 1.0.2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Deadly Premonition 2 recibe la actualización 1.0.2

Desde hace ya unas semanas, está disponible Deadly Premonition 2 para Nintendo Switch, una secuela del extravagante clásico de culto que vio la luz en 2010 para Xbox 360 y PS3. Si habéis estado atentos a cualquier noticia del título o análisis del mismo, sabréis que precisamente el juego no cuenta con un buen rendimiento en la consola híbrida, ya que apenas consigue alcanzar la tasa de 20 imágenes por segundo.

Esto último hizo que la desarrolladora decidiera tomar cartas en el asunto y se pusiera a arreglar el título tras el lanzamiento a base de actualizaciones gratuitas. Pues bien, hoy el videojuego ha recibido la actualización 1.0.2, que mejora la experiencia de cara al jugador, os dejamos con todos los detalles compartidos.

  • Mejora en el framerate, no se ha mejorado del todo pero ahora es más cómodo de jugar.
  • Las conversaciones de Francis York Morgan en el skate ya no se activan de manera automática, sino que nos aparecerá un botón que tendremos que pulsar (de la misma manera que en el primer título cuando estamos conduciendo los coches patrulla).
  • Se ha mejorado el problema donde se mezclaba el audio, además se han reducido los sonidos de la tabla de skate y de las voces de los enemigos.
  • Cambios en descripciones y tipografias.

Y bien, estos han sido todos los cambios del título que se han compartido, además de un nuevo icono en el menú de Nintendo Switch. También os recordamos que tenéis nuestro análisis del juego aquí.

¿Qué opináis de la noticia?

Vía


Archivado en:  Deadly Premonition 2