Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Desconocido adquiere un prototipo de Duke Nukem para Nintendo DS en eBay
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Desconocido adquiere un prototipo de Duke Nukem para Nintendo DS en eBay

A lo largo de la historia de los videojuegos hay multitud de títulos que se han quedado en el camino y que por un motivo u otro no han acabado lanzándose. Hoy os treamos un ejemplo de ello realmente curioso relacionado con Duke Nukem.

Resulta que algún afortunado jugador, del cual se desconoce la identidad, ha conseguido hacerse con un prototipo de un juego de Duke Nukem para Nintendo DS que hasta ahora era desconocido.

Estos son los datos que se han compartido:

  • El juego lleva el título de «Duke Nukem DS» (no confundir con el juego de plataformas de desplazamiento lateral Duke Nukem: Critical Mass, que se lanzó en la consola) y venía en un cartucho de desarrollo.
  • Parece haber sido desarrollado por MachineWorks Northwest, un estudio responsable de varios juegos para móviles de Duke Nukem.
  • No se trata de un prototipo incompleto, sino de una parte sustancial de un FPS sin estrenar, con un total de 28 niveles y un modo multijugador incluido.
  • El juego es en realidad una versión de un juego de Duke lanzado para Tapwave Zodiac, una olvidada consola portátil de principios de la década de 2000.

Podéis ver como luce a continuación:

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Duke Nukem Ebay NDS prototipo





Comentarios