Fire Emblem Heroes avanza La Tormenta+: Vals eterno, héroes especiales: Tórtolos nupciales y más

Móvil Noticias

Fire Emblem Heroes avanza La Tormenta+: Vals eterno, héroes especiales: Tórtolos nupciales y más

Un día más, aquí os traemos un pequeño recopilatorio de las novedades que ha recibido hoy mismo esta aplicación para móviles. Se trata de los eventos que ya están disponibles a partir de hoy mismo en Fire Emblem Heroes.

Os los dejamos a continuación:

Fire Emblem Heroes

Nueva temporada en Asaltos etéreos

Ya ha comenzado la temporada 79 de Asaltos etéreos, que dura hasta el 26 de mayo y viene protagonizada por un nuevo set de héroes y estructuras bonus.

Evento de preferencia: La Tormenta+

Ya está disponible un nuevo evento de preferencia que avanza la llegada del siguiente evento de La Tormenta+: Vals eterno. Viene protagonizado por Nailah, Micaiah y Sothe y estará disponible hasta el 1 de junio. Viene acompañado de un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión que nos permite obtener hasta 13 orbes iniciando sesión cada día hasta el 1 de junio.

Nuevos héroes bonus en el coliseo

Ya está disponible un nuevo set de héroes bonus en el coliseo, que durará hasta el 2 de junio. Viene protagonizado por estos héroes:

Imagen

Nueva temporada en Batallas de lealtad

Ya está disponible la temporada 57 de Batallas de lealtad, que viene protagonizada en esta ocasión por Ryoma. Se espera que esté disponible hasta eñ 26 de mayo.

Nuevas presentaciones de héroes

Ya puedes encontrar más presentaciones de héroes en la web oficial del juego. En concreto, esta vez nos presentan a Micaiah, Nailah, Rafiel e Hinata. Podéis encontrarlas aquí.

Algunos de los héroes

Vídeo de presentación de héroes especiales: Tórtolos nupciales

Ya se ha avanzado la llegada de nuevos héroes especiales al juego con un nuevo vídeo. En él, confirman que estos héroes estarán disponibles mañana en la aplicación.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.