Otro medio critica gratuitamente a Animal Crossing: New Horizons por su celebración del Día de la Naturaleza

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Otro medio critica gratuitamente a Animal Crossing: New Horizons por su celebración del Día de la Naturaleza

A veces, nos sorprenden algunas de las opiniones tan inadecuadas que solemos encontrar por internet, y como no podía ser de otra forma, esto está ocurriendo con Animal Crossing: New Horizons, y es que en esta ocasión, tras el famoso artículo que intentaba echar leña al fuego de la negatividad contra el título, esta vez nos encontramos con otro con intenciones similares proveniente del medio inglés The Independent, el cual ha aprovechado para atacar al evento protagonizado por el simpático Gandulio, tachándolo de una farsa que enseña a los niños lecciones tóxicas acerca del medio ambiente.

Os dejamos con un extracto del mismo en el que critica la visita a islas de millas para que os hagáis una idea de su tono continuado:

En el juego puedes deforestar, pescar y saquear cuanto te plazca, dejando tras de ti un gran número de tocones y hoyos en el suelo. Tras haber drenado hasta la última gota de valor de los recursos de una isla, puedes volver a la tuya propia, y la isla que has dejado atrás queda hundida en el océano después de haber sido usada. Es casi como si el juego estuviese dándole su toque personal al antiguo kōan (término zen): si 30 árboles caen en un bosque, y nadie va a saber nunca de ellos, ¿hacen algún otro sonido además de “cha-ching” (onomatopeya del sonido que hace el dinero)?

¿Qué os parece? ¿Qué opináis acerca de lo que señala (de forma bastante destructiva) el articulo? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía