Descubre cómo atrapar tiburones en Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Descubre cómo atrapar tiburones en Animal Crossing: New Horizons

En Animal Crossing: New Horizons podemos capturar multitud de animales y uno de ellos son los tiburones. Si queremos hacernos con uno, necesitaremos mucho tiempo y un montón de suerte. Los tiburones son raros por una razón, se venden por mucho dinero, y como tal, son correspondientemente difíciles de conseguir. Dependiendo del hemisferio en el que se encuentre tu isla desierta, será más o menos difícil conseguir un tiburón.

Recientemente se ha compartido las estaciones en las que aparecen tiburones para los diferentes hemisferios y son las siguientes:

  • Hemisferio Sur – Diciembre a marzo
  • Hemisferio Norte – Junio a septiembre

Los tiburones siempre se capturan en la playa, ya que son criaturas que viven en el mar, aunque puede que acabes teniendo suerte y usando tus Millas Nook para dirigirte a una isla con un montón de tiburones en el mar.

Estos son los datos sobre su precio y periodo de tiempo en el que pueden capturarse cada especie de tiburón:

  • El gran tiburón blanco – 15.000 bayas – capturado entre las 4 pm y las 9 am
  • Tiburón martillo – 8.000 bayas – capturado entre las 4 pm y 9 am
  • Tiburón sierra – 12.000 bayas – capturado entre las 4 pm y las 9 am
  • Tiburón ballena – 13.000 bayas – capturado todo el día

El sistema para capturarlos es el mismo que para atrapar cualquier otro pez. Tira el sedal cuando veas su distintiva silueta de tiburón (y su característica aleta). Los tiburones son grandes, así que debes tener en cuenta el tamaño también y no sólo tirar tu señuelo. Cuando el tiburón muerda y el señuelo se hunda bajo la superficie, pulsa A para enrollar el sedal y recoger el tiburón.

No obstante, hay que tener en cuenta que hay pocos tiburones y están muy lejos entre sí. Como se mencionó anteriormente, la temporada de tiburones difiere entre hemisferios, así que no te desanimes si no eres capaz de conseguir uno de forma rápida. Recuerda que el cebo también ayuda a que aparezcan peces.

¿Vosotros habéis conseguido capturar alguno? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.