Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers se actualiza a la versión 1.0.2 con estos cambios

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers se actualiza a la versión 1.0.2 con estos cambios

Parece que Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers se ha actualizado recientemente. Los jugadores ya pueden disfrutar de la versión 1.0.2.

Esta actualización corrige varios errores y añade algunas funciones y ajustes extras al juego. Os dejamos con las novedades a continuación:

Corrección de errores

  • Se corrigió el error por el cual guardar / cargar después del evento Velvet Room no permitía continuar. Se trata de la corrección del error publicado el 26 de febrero de 2020. Después de aplicar esta actualización, esto ya no debería ocurrir. Aparte de esto, los datos guardados que se congelaron debido a esta situación se han restaurado para que puedas continuar nuevamente al cargarlos.
  • Se corrigió el error donde los comportamientos de ShowTime y All-Out Attack en ciertas condiciones se mostraban incorrectamente.
  • Se corrigió el error donde la progresión en Osaka bajo ciertas condiciones se mostraba incorrectamente.
  • Se corrigió el error por el que usar a Morgana causaba fallos de movimiento en algunos movimientos fantasma.
  • Otras mejoras de estabilidad y correcciones para movimientos bajo ciertas condiciones.

Implementación y ajustes de funciones

  • Se implementa la función de reenvío automático en escenas de eventos, las conversaciones ahora progresarán automáticamente una vez que finalice la línea de voz o haya transcurrido el tiempo apropiado para el volumen de texto. Puedes encenderlo / apagarlo presionando el botón L3 en PS4 o el botón L Stick en Switch. Es posible que no funcione en algunos lugares, como las escenas de chat.
  • Las escenas de eventos ahora se pueden omitir incluso desde la primera vez que puedes presionar el botón Opciones en PS4 o el botón + en Switch, incluso en escenas y eventos que aún no has visto. Una sección de “¿Saltar esta escena?” aparecerá y si eliges “SÍ”, puedes omitirlo. Hay algunos eventos que no se pueden omitir.
  • La máquina expendedora en la casa de Yongenjaya ahora repondrá sus productos después de que se agoten, repondrá los productos nuevamente después de hacer algunas batallas dentro de las cárceles.

¿Qué os parece?

Fuente.