Los BAFTA Games Awards 2020 sustituyen la ceremonia presencial por un directo online

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los BAFTA Games Awards 2020 sustituyen la ceremonia presencial por un directo online

El coronavirus continúa afectando a eventos de videojuegos. En este caso, nos llegan novedades sobre los BAFTA Games Awards.

De acuerdo con lo compartido, los responsables han decidido cancelar la ceremonia tradicional de los premios. En su lugar, ofrecerán un directo a través de Internet donde se compartirá toda la información prevista para la gala.

En medio de las crecientes preocupaciones sobre la propagación del coronavirus (COVID-19) y el número de nominados debido a viajes desde el extranjero, hemos tomado la decisión de cambiar el formato de los premios del próximo mes de una ceremonia de alfombra roja en el Queen Elizabeth Hall en Londres a una transmisión en directo en línea, que se retransmitirá a nivel mundial el mismo día (jueves 2 de abril).

La salud y el bienestar de nuestros invitados y nuestro personal siguen siendo nuestra principal prioridad, por lo que no habrá público y ahora estamos en el proceso de informar a todos nuestros nominados, invitados, socios y proveedores del cambio. El nuevo formato incluirá el anuncio de los ganadores de los premios y esperamos compartir más actualizaciones en las próximas semanas.

Como veis, la fecha se mantiene: 2 de abril. Se espera que el directo se pueda seguir a través de plataformas de streaming como YouTube o Twitch, aunque por el momento no han especificado nada más.

Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, os dejamos con el link a su página web oficial y os recordamos la lista de nominados, entre los cuales encontramos varios juegos de Nintendo.

Fuente.