Ubisoft detalla el evento del primer aniversario de Trials Rising

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ubisoft detalla el evento del primer aniversario de Trials Rising

Trials Rising se lanzó en formato físico y digital en Nintendo Switch el 26 de febrero de 2019, por lo que hoy se cumple 1 año desde su lanzamiento. Pues bien, para celebrarlo Ubisoft ha compartido una nota donde detalla el evento del primer aniversario del juego.

Podéis leerla a continuación:

Este miércoles, 26 de febrero, Trials Rising cumple 1 año. Para celebrar nuestro primer aniversario, el equipo de Trials ha organizado un evento especial de aniversario que tendrá lugar a partir del miércoles y hasta el 9 de marzo. Este evento especial vendrá con algunos objetivos familiares, así como algunas recompensas nuevas, veamos qué hay en la tienda.

Durante el evento de aniversario, todos los jugadores de Trials Rising pueden canjear el casco Lynx de forma gratuita a través del Ubisoft Club como un agradecimiento especial del equipo de Trials Rising. Después de que el evento haya concluido, el casco seguirá estando disponible a través del Ubisoft Club, canjeable por 30 Puntos Club.

No sería un evento de Trials Rising sin algunos objetos de colección ocultos para buscar. Esta vez, los jugadores pueden buscar el Golden Redlynx Emblem oculto en 10 pistas diferentes en el mapa mundial de Trials Rising. Recoge los 10 emblemas para desbloquear la variante exclusiva del Casco Golden Lynx.

Al igual que los eventos anteriores, también habrá eventos especiales que los jugadores de Gear Crates pueden ganar para subir de nivel durante el evento. Además de varios elementos de la amplia selección de personalizaciones en Trials Rising, estas cajas también podrían incluir 4 nuevos accesorios para cascos de aniversario; Pastel de cumpleaños, gorro de cumpleaños, Redlynx Snapback y Lynx Bobblehead.

De parte de todos nosotros en el equipo de Trials, muchas gracias por un año emocionante de comer tierra y probar la victoria. A todos los corredores y constructores, desde principiantes hasta ninjas, les agradecemos que hayan elegido pasar parte de su tiempo de juego con nosotros este año. ¡Feliz aniversario!

Por último, os recordamos que Trials Rising cuenta con una demo en la eShop de Switch, por lo que si os interesa probarlo. Si estáis interesados en conocer más detalles del juego podéis leer su análisis en el siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.