Según responsables de Platinum Games, a Nintendo le pareció bien que The Wonderful 101: Remastered llegase a otras plataformas

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Según responsables de Platinum Games, a Nintendo le pareció bien que The Wonderful 101: Remastered llegase a otras plataformas

Después del gran momento que nos ha regalado el anuncio de The Wonderful 101: Remastered por parte de Platinum Games, su controversia con la forma de financiación a través de Kickstarter y la consecución de la meta principal en un tiempo récord, aún nos quedan curiosidades por conocer.

Y es que, como muchos ya sabréis, sus creadores han ampliado esas metas de Kickstarter con las que podrán llevar el juego a otras plataformas, entre las que se encuentra PS4 y PC. ¿Cómo se tomaría Nintendo que un título que fue exclusivo de Wii U pueda llegar ahora a otras plataformas? Pues según Atsushi Inaba, de Platinum Games, bastante bien. Así lo ha hecho saber en las siguientes declaraciones para el medio 4Gamer:

Sé que es a una escala completamente diferente, pero es como hablar de llevar God of War a otras plataformas. Sin embargo, Nintendo nos dijo que estaba bien, así de simple. Y ahora existe la posibilidad de que podamos lanzar The Wonderful 101 en plataformas como PS4 y Steam si alcanzamos los objetivos de la campaña de financiación.

Así de claro y sencillo. Nintendo no expresó ningún tipo de desacuerdo a que un título exclusivo de su generación anterior, pueda ser ahora disfrutado por usuarios de otras plataformas. ¿Qué os parece?

Vía