Los responsables de The Wonderful 101: Remastered esperan que no tarde mucho en lanzarse y evitan pronunciarse sobre si mantendrá las referencias a Nintendo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Los responsables de The Wonderful 101: Remastered esperan que no tarde mucho en lanzarse y evitan pronunciarse sobre si mantendrá las referencias a Nintendo

Puede que algunos de vosotros os estéis preguntando cuándo se lanzará The Wonderful 101: Remastered en Nintendo Switch y el resto de plataformas en las que se estrenará. Atsushi Inaba de PlatinumGames se ha pronunciado al respecto recientemente en un encuentro con el medio Eurogamer.

El creativo ha compartido palabras esperanzadoras que apuntan a que no tendremos que esperar mucho. Son las siguientes:

La campaña durará un mes; si tiene éxito, haremos el juego. Ya hemos estado trabajando en la planificación y eso ha terminado. No tenemos una fecha exacta o una línea de lanzamiento en este momento, pero como el núcleo ya está allí, queremos que la gente sepa que no esperamos que se demore mucho, y además sería grosero para los patrocinadores si tardara mucho.

Sin embargo, este no es el único dato que se ha ofrecido en esta entrevista. También se ha pronunciado sobre las referencias a Nintendo presentes en la versión de Wii U, ya que era un título exclusivo de esta consola nintendera. ¿Se mantendrán estas referencias en la versión de Switch y otras plataformas? Esto es lo que Hideki Kamiya de PlatinumGames, también presente en el encuentro, ha compartido: 

¡Esa es una muy buena pregunta! Muy bien visto. Hasta que se lance el juego, tendrás que esperar y descubrirlo.

¿Qué os parece?

Vía. Fuente.