Pokémon Home se actualiza a la versión 1.0.3 en iOS y Android
Móvil Noticias

Pokémon Home se actualiza a la versión 1.0.3 en iOS y Android

Hace unas horas compartíamos con vosotros algunos de los errores más frecuentes encontrados en Pokémon Home. Ahora hemos podido conocer que ya se está distribuyendo una actualización para el juego.

De acuerdo con lo compartido en las notas del parche oficiales, esta actualización precisamente corrige fallos presentes en la aplicación. Desgraciadamente no se menciona cuáles se han solucionado en concreto.

Os recordamos los errores encontrados hasta ahora (por ahora se desconoce si esta actualización los corrige):

  • Problema de inicio de sesión, que está dando problemas a las personas que usan administradores de contraseñas. Iniciar sesión manualmente parece evitar este problema.
  • Bloqueos sin mensaje de error, donde la aplicación se bloquea aleatoriamente, lo que obliga a los usuarios a volver a iniciar sesión. Al poco, termina bloqueándose nuevamente. No se ha encontrado solución y parece estar relacionado con el código 999.
  • El peor de todos es el error con código 992, que surge en ocasiones al transferir Pokémon desde el Banco de Pokémon a Pokémon Home y hace que tu colección de Pokémon no aparezca ni en el Banco de Pokémon ni en Pokémon Home.
  • Finalmente, también cabe destacar que los intercambios en grupo abiertos no están funcionando bien actualmente.

Los interesados ya se pueden descargar el parche en iOS y Android con un tamaño de descarga de 24,62 MB y sin descarga adicional de datos. Tenéis los enlaces a las tiendas virtuales aquí: Android / iOS.

Vía.