Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
PM Studios está en el evento PAX East 2020
PorÁngel Huerta  - 
Ver comentarios

PM Studios está en el evento PAX East 2020

La compañía desarrolladora de videojuegos PM Studios acaba de lanzar un comunicado en el cual hacen referencia a que están presentes en el evento PAX East 2020. El evento dura hasta el 1 de marzo de 2020 en Estados Unidos.

La compañía también ha comunicado que se podrá jugar a diferentes títulos para Nintendo Switch, aunque por el momento hay 4 títulos que no sabemos cuáles serán. A continuación, os dejamos con el comunicado completo:

¡Hola! PM Studios se complace en anunciar nuestra línea de demostración para el evento PAX East 2020 donde presentaremos nuestros últimos títulos que se lanzarán a finales de este año. ¡Esta también será nuestra primera aparición en la costa este, y estamos emocionados de conocer a todos y poder conversar sobre nuestros lanzamientos para este 2020 y mucho más en nuestro stand dedicado (# 22063) directamente al cruzar el norte desde el Indie MEGABOOTH!

¡La lista de las demos que llevaremos para que todos disfruten se puede ver a continuación!

Evolutis
Ministry of Broadcast
Streets of Red: Devil’s Dare Deluxe
¡y 4 juegos no anunciados!

¡También nuestros amigos de Idea Factory International mostraran Azur Lane Crosswave y el último título de Acttil, Billion Road! Además, nuestra tienda también estará abierta para los negocios durante los días del evento, ofreciendo a los visitantes grandes descuentos en productos físicos lanzados como WILL: A Wonderful World – Edición limitada (Switch), Horizon Chase Turbo (PS4), Mercenaries Wings: The False Phoenix – Edición especial (PS4), así como nuestro último juego físico para Hover (Switch) en cantidades muy limitadas para el show.

¿Qué os parece? ¿Qué títulos creéis que serán?

Fuente.





Comentarios