PM Studios está en el evento PAX East 2020

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

PM Studios está en el evento PAX East 2020

La compañía desarrolladora de videojuegos PM Studios acaba de lanzar un comunicado en el cual hacen referencia a que están presentes en el evento PAX East 2020. El evento dura hasta el 1 de marzo de 2020 en Estados Unidos.

La compañía también ha comunicado que se podrá jugar a diferentes títulos para Nintendo Switch, aunque por el momento hay 4 títulos que no sabemos cuáles serán. A continuación, os dejamos con el comunicado completo:

¡Hola! PM Studios se complace en anunciar nuestra línea de demostración para el evento PAX East 2020 donde presentaremos nuestros últimos títulos que se lanzarán a finales de este año. ¡Esta también será nuestra primera aparición en la costa este, y estamos emocionados de conocer a todos y poder conversar sobre nuestros lanzamientos para este 2020 y mucho más en nuestro stand dedicado (# 22063) directamente al cruzar el norte desde el Indie MEGABOOTH!

¡La lista de las demos que llevaremos para que todos disfruten se puede ver a continuación!

Evolutis
Ministry of Broadcast
Streets of Red: Devil’s Dare Deluxe
¡y 4 juegos no anunciados!

¡También nuestros amigos de Idea Factory International mostraran Azur Lane Crosswave y el último título de Acttil, Billion Road! Además, nuestra tienda también estará abierta para los negocios durante los días del evento, ofreciendo a los visitantes grandes descuentos en productos físicos lanzados como WILL: A Wonderful World – Edición limitada (Switch), Horizon Chase Turbo (PS4), Mercenaries Wings: The False Phoenix – Edición especial (PS4), así como nuestro último juego físico para Hover (Switch) en cantidades muy limitadas para el show.

¿Qué os parece? ¿Qué títulos creéis que serán?

Fuente.


Archivado en:  Nintendo Switch PAX East