Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp y Mario Kart Tour

Móvil Noticias

Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp y Mario Kart Tour

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Evento de preferencia

Ya ha comenzado un nuevo evento de preferencia. Viene protagonizado por héroes que tienen la habilidad de Viento abrasador. Dura hasta el 11 de marzo en el juego.

Actualización en Dominios rivales

Ya está disponible un nuevo mapa en Dominios rivales. En esta ocasión, conseguiremos una bonificación si derrotamos enemigos usando unidades aéreas.

Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevo evento de temporada y de jardinería

Ya ha comenzado el nuevo evento de temporada del juego, que viene protagonizado por artículos de flores. Viene acompañado por un nuevo pack disponible en la tienda, nuevas misiones de tiempo, nuevos exámenes y la primera mitad del nuevo evento de jardinería con sus respectivos retos de tiempo y sus respectivos packs en la tienda.

Imagen

Imagen

Imagen

Dragalia Lost

Shishimai en Astral Raids

Ya está disponible Shishimai en las Astral Raids del juego. Estará presente en las incursiones hasta el próximo 2 de marzo.

Imagen

Mario Kart Tour

Avance de la próxima copa clasificatoria

Se ha confirmado que la próxima copa clasificatoria será la Copa Luigi, que cuenta con las pistas Circuito Toad, Mansión de Luigi R y RMX Circuito Mario 1 X. Empieza el 4 de marzo.

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.