[Act.] PlatinumGames anuncia oficialmente el Kickstarter para The Wonderful 101 Remastered, confirmado para Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] PlatinumGames anuncia oficialmente el Kickstarter para The Wonderful 101 Remastered, confirmado para Switch

Actualización: Actualizamos: The Wonderful 101: Remastered ha conseguido los 50.000$ necesarios para llegar a Nintendo Switch en menos de media hora.

Noticia original: La creación del perfil de PlatinumGames en la página Kickstarter hace unos días ya dejó entrever que algo gordo se acercaba, y no ha tardado en confirmarse la noticia. Los máximos responsables del proyecto, Atsushi Inaba y Hideki Kamiya, han salido a la palestra para anunciar la campaña de kickstarter para The Wonderful 101 Remastered.

El crowdfounding arranca hoy mismo, y se extenderá a lo largo de un mes. La versión para Nintendo Switch se lanzará en abril de este mismo año (si la campaña logra su objetivo), habiendo también objetivos adicionales para llevar el título a PC y PlayStation 4.

Además, como curiosidad, si donáis una cantidad igual o superior a 11.000 yenes (unos 92€ al cambio), podréis optar a que el propio Hideki Kamiya os dedique un tuit y proceda a bloquearos acto seguido. ¡Eso sí que es marketing!

Dicho todo esto, os dejamos con el enlace a la página del Kickstarter para todos los que queráis animaros a dar luz verde a este proyecto, teniendo en cuenta que están disponibles diversas recompensas como un llavero, una camiseta, un cómic digital o la propia banda sonora del título en función de la opción que elijáis.

¡Parece que al final la profecía se ha cumplido! ¿Qué opináis de todo esto? Contádnoslo en los comentarios.

Vía.