Pasos para votar el protagonista del próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO

Móvil Noticias

Pasos para votar el protagonista del próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO

Como bien sabéis, el próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO va a ser algo diferente, ya que serán los propios jugadores los que van a elegir qué Pokémon será la estrella del día.

Los candidatos para el Día de la Comunidad de febrero son Vulpix, Machop, Rhyhorn y Dratini y se podrá votar durante un día por ellos. Este día es mañana y aquí os explicamos cómo podéis votar.

Os dejamos con los detalles:

  • El día de la votación será el sábado 1 de febrero de 2020 de 12:00 a. m. a 11:59 p. m. en tu hora local.
  • Durante estas horas, habrá tareas de investigación de campo que contarán como votos para el Pokémon asociado a cada tarea en particular cuando esta se haya completado.
  • Detalles de los candidatos:
    • Vulpix o Vulpix de Alola, al evolucionar a Ninetales o Ninetales de Alola, aprenderán el ataque cargado Meteorobola. Ninetales aprenderá el ataque Meteorobola de tipo Fuego, mientras que Ninetales de Alola aprenderá el ataque Meteorobola de tipo Hielo. Estos ataques son actualmente exclusivos de Castform. Si Vulpix gana, también tendrás la posibilidad de encontrarte con un Vulpix variocolor (de los originalmente descubiertos en la región de Kanto) por primera vez en Pokémon GO.
    • Machop, una vez que evolucione a Machamp, aprenderá el ataque cargado de tipo Siniestro Vendetta.
    • Haz que Rhyhorn evolucione a Rhyperior, y aprenderá el ataque cargado de tipo Roca Romperrocas. La victoria de Rhyhorn también podrá darte la oportunidad de encontrarte con un Rhyhorn variocolor por primera vez en Pokémon GO.
    • Finalmente, Dratini, después de evolucionar hasta Dragonite, aprenderá el ataque cargado de tipo Lucha Fuerza Bruta.

Con el fin de garantizar la imparcialidad, las tareas de investigación de campo de todos los candidatos tendrán el mismo objetivo que habrá que completar para votar por el Pokémon para el Día de la Comunidad de febrero de 2020. El objetivo de la investigación de campo será capturar 20 Pokémon, y la tarea tendrá como recompensa 200 Polvos Estelares. Los votos se contarán por el número total de tareas de investigación de campo completadas en todo el mundo dentro del marco de tiempo establecido durante el día de la votación.

El 1 de febrero, todas las Poképaradas durante las horas del evento tendrán una tarea de investigación relacionada con la votación. Si el fotodisco que gires en una Poképarada no tiene una tarea para el Pokémon por el que quieres votar, gira el fotodisco de una Poképarada diferente. Habrá una distribución uniforme de estas tareas de investigación entre Poképaradas, y también se tendrán en cuenta las zonas con menos Poképaradas.

Una tarea de investigación completada equivale a un voto para el Pokémon indicado en ella. Puedes completar más de una tarea de investigación para la votación, y cada una de ellas se contará como un voto para el Pokémon indicado en cada tarea. Asegúrate de completar la mayor cantidad posible de tareas de investigación para votar por el Pokémon que quieras que sea el destacado del Día de la Comunidad.

Además del Pokémon ganador, el Día de la Comunidad de febrero también tendrá un bonus del triple de Polvos Estelares por captura. Vuelve pronto para averiguar qué Pokémon ganó la votación y para obtener más detalles sobre el Día de la Comunidad de febrero. Hasta entonces, ¡sal afuera y hazte oír con tu voto para el primer Pokémon elegido por los jugadores para un Día de la Comunidad!

  • El ganador se anunciará el lunes 3 de febrero de 2020, y el Día de la Comunidad de febrero tendrá lugar el sábado 22 de febrero de 2020.

¿Qué os parece? ¿Os animaréis a participar?

Fuente.