Formas secretas de ganar dinero en Old School RuneScape

Noticias

Formas secretas de ganar dinero en Old School RuneScape

Hay múltiples formas para que los jugadores ganen OSRS Gold en el creciente mundo de Old School RuneScape. Algunos métodos son bien conocidos y son formas bastante seguras de ganar la mayor cantidad de oro posible.  Sin embargo, hay algunos métodos que quizás no conozcas.  La siguiente lista te mostrará algunas formas poco convencionales de ganar dinero en OSRS.


Esquila de ovejas

Este podría no ser el método más emocionante del mundo. Tampoco es exactamente la forma más secreta de obtener oro adicional. Sin embargo, hay una razón por la que aparece en esta lista. Tras el lanzamiento de Dragon Slayer II, la lana ha aumentado de precio. Con este método, puedes ganar alrededor de 7 millones por hora. ¡Es una cantidad decente de oro por realizar una tarea tan simple!

Si necesitas practicar un poco de esquila de ovejas, visita aFred el granjero. Puedes encontrar a Fred en su corral de ovejas, al norte del Castillo de Lumbridge. Esta tarea es una quest para principiantes y no tardas mucho en completarla. Esto te dará un poco de práctica para esquilar ovejas y te dará un Quest Point, 150 XP de Crafting y 60 monedas.

Picos de Alta Alquimia

Es una forma inusual de ganar dinero en OSRS. Usaremos el pico de mitril (Mithril Pickaxe) para este método en particular. En caso de que no estés familiarizado, la Alta Alquimia (Hi Alch o Alching) es una forma de convertir items en monedas. De esta forma, también obtendrás el mejor precio posible en tiendas especializadas.

En cuanto al pico de mitril, es una versión más fuerte del pico negro(Black Pickaxe). Los jugadores deben tener nivel 20 en Ataque para usarlo o nivel 21 enMinería si van a minar con él. El pico de mitril puede usarse para combate o minería, según tu elección. Al utilizar el método Alching, puedes ganar una gran cantidad de dinero. Cada pico puede venderse por 7.800GP, y puedes alcanzar hasta 10 millones por hora si estás dispuesto a invertir el tiempo.

Robarle a los Miembros de H.A.M

H.A.M se refiere a Humans Against Monsters (Humanos contra monstruos), quienes son un culto dentro del juego. Sus creencias son que los humanos son superiores a otras criaturas como Duendes y Ogros.

Al igual que con la esquila de ovejas, ha habido un aumento en la cantidad de oro que se puede obtener con este método. Este aumento se relaciona con Ham Hoods, que puede alcanzar hasta 1 millón por hora. Para lograr este método, deberás estar en el nivel 15 de Ladrón para robarle a los miembros femeninos de Ham. Si deseasintentar tambiénrobándole a los miembros masculinos de Ham, deberás tener al menos nivel 20 de Ladrón.

Matar duendes

Otro método menos conocido para ganar dinero es matar duendes. Esto puede parecer una forma estándar de ganar más dinero al principio, ¡pero hay algo más! Al matar duendes (Goblins), puedes obtener una valiosa experiencia de combate y una buena cantidad de oro por hora. Puedes esperar ganar alrededor de 83.500 por hora.
Sin embargo, también se puede ganar dinero con Goblin Mails. La cantidad de Mails que están disponibles para que tengas en tus manos ha experimentado un aumento significativo. Debido a esto, ahora puedes ganar mucho más dinero matando duendes. Como ahora puedes usar Goblin Mails, eres libre para vender otros. Con este método podrías alcanzar hasta 4 millones por hora, en caso de que quieras dedicar tiempo a matar duendes.

Mineral de Runita

Esto no es necesariamente tan secreto como los otros métodos en la lista. Sin embargo, se usa menos, ya que tiene algunos requisitos bastante altos. Para extraer Mineral de Runita, primero necesitarás alcanzar elnivel 85 de Minería. Tardarás muchas horas en llegar, por lo que solo un puñado de jugadores usa este método. Hay un par de ubicaciones mineras dentro de OSRS donde encontrarMineral de Runita. Estas se ubican en el Yermo (Wilderness) o en la Mina del Gremio del Héroe(Hero’s Guild Mine). Si eliges visitar el Yermo, ¡ten cuidado con los PKers en el área!

El Mineral de Runita se puede usar para fabricar armas y armaduras de Runa. Si llevas el mineral que has extraído al Grand Exchange, puedes hacer mucho oro. Cada mineral suele valer al menos 10.000 de oro y, a veces, incluso más.

Los métodos enumerados anteriormente pueden no ser de conocimiento común entre los jugadores de OSRS. Esto debería darte una pequeña ventaja cuando se trata de obtener más OSRS Gold. Algunos son más difíciles que otros, así que enfócate en las técnicas que planeas emplear. Si puedes ajustarlas a donde ya hayas progresado en el juego, ¡entonces deberías estar ganando oro en muy poco tiempo!