Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp, Pokémon Rumble Rush, Pokémon Masters y Mario Kart Tour

Noticias

Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp, Pokémon Rumble Rush, Pokémon Masters y Mario Kart Tour

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Evento de preferencia de La Tormenta+

Ya ha comenzado un nuevo evento de preferencia con motivo del nuevo evento de La Tormenta+, que empieza el 7 de febrero con Silque como personaje destacado. Este evento de preferencia viene protagonizado por Alm, Celica y Silque y estará disponible hasta el 18 de febrero. Viene acompañado por un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión que nos permite obtener orbes todos los días hasta 13 orbes en total hasta el 18 de febrero.

Imagen

Imagen

Resultados del Torneo de votos

Ya están disponibles los resultados del último Torneo de votos del juego. Podéis encontrar el árbol a continuación y más detalles en la web oficial.

Imagen

Eventos de preferencia por el tercer aniversario

Como parte de las celebraciones del tercer aniversario, han regresado los eventos de preferencia de la Batalla de vínculos de Ninian y Hawkeye, que viene protagonizado por Ninian, Hawkeye y Eliwood, y el de la Batalla de vínculos de Maria y Minerva, que viene protagonizado por Maria, Minerva y Palla. Duran hasta el 7 de febrero.

Imagen

Imagen

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 114 del manga oficial de Fire Emblem Heroes. Podéis encontrarlo a continuación y en este enlace (en inglés).

Imagen

Dragalia Lost

Actualización 1.16.2

Ya está disponible la actualización 1.6.2 de Dragalia Lost. Podéis encontrar las novedades que se han añadido en este enlace.

Double drops for The Imperial Onslaught (water)

Ya ha comenzado el evento Double drops for The Imperial Onslaught (water), que estará disponible en la aplicación hasta el próximo 13 de febrero.

Nuevo capítulo del manga

El capítulo 204 del manga oficial de Dragalia Lost ya está disponible. Podéis acceder a él a través de este enlace (en inglés).

Imagen

Animal Crossing: Pocket Camp

Regreso de galleta de la fortuna

Ya ha regresado una nueva galleta de la fortuna a la aplicación, que podéis ver en la imagen de abajo. Dura hasta el 29 de febrero y viene acompañada de su correspondiente set de recompensas y de un nuevo pack en la tienda, que duran hasta la misma fecha.

Imagen

Artículos de reedición

Ya están disponibles nuevos artículos de reedición en el juego. Se trata de la colección de San Valentín de 2019 y de la tienda de confecciones. Estarán disponibles hasta el 26 y 29 de febrero respectivamente.

Imagen

Pokémon Rumble Rush

Mar de Butterfree

Ya ha comenzado un nuevo evento de tiempo limitado, que viene protagonizado por los siguientes Pokémon: Latias, Butterfree, Kirlia y más (80 especies diferentes en total). Cuenta con los siguientes engranajes de aliado: Poder Reserva (Latias), Viento Plata (Butterfree) y Poder Reserva (Kirlia) y estará disponible hasta el 19 de febrero.

Imagen

Bonificación de inicio de sesión

Como compensación por el mantenimiento que se realizó hoy, todos los jugadores ahora pueden reclamar lo siguiente como bonificación de inicio de sesión especial: 100 diamantes hasta el 5 de marzo.

Pokémon Masters

Evento de desarrollo de tipo Dragón 

Ya ha comenzado un nuevo evento de desarrollo de tipo Dragón, que viene protagonizado por versiones de 3 estrellas de Iris y Haxorus y de 4 estrellas de Débora y Kingdra. Dura hasta el 20 de febrero y viene acompañado de un set de misiones especiales.

Imagen

Mario Kart Tour

Segunda parte del tour de San Valentín

Tal y como estaba previsto, ya ha comenzado la segunda parte del tour de San Valentín, que dura hasta el 12 de febrero. Viene protagonizado por una nueva tubería con Peach de vacaciones y Shy Guy pastelero como personajes destacados hasta la misma fecha. También se han añadido nuevos desafíos, varios packs en la tienda y todos los jugadores pueden recibir 5 rubíes con motivo del inicio de esta temporada hasta el 12 de febrero.

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.