Activision lanza un runner sin fin para dispositivos móviles de Crash Bandicoot

Móvil Noticias

Activision lanza un runner sin fin para dispositivos móviles de Crash Bandicoot

Como todos sabéis el mercado de videojuegos para móviles ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años. Esto es una evidencia que muchas compañías han sabido aprovechar para poder incrementar sus beneficios. De hecho, la adaptación de los principales personajes de videojuegos a dispositivos móviles está de moda hoy en día.

Prueba de ellos es que personajes tan icónicos de la industria como Mario y Sonic cuentan con diversos juegos para dispositivos móviles y hoy se ha revelado la llegada de un nuevo personaje a este mercado. Resulta que Activision está haciendo lo propio con su mascota Crash Bandicoot.

Estos son los datos que se han compartido:

  • Los fans de Crash en línea han descubierto una lista para un spin-off móvil de Crash Bandicoot de King, el desarrollador detrás del exitoso Candy Crush.
  • Según los usuarios de Twitter JumpButton y Motwera, este título fue visto a través de anuncios en Facebook, y aparentemente incluso puedes registrarte para jugarlo.
  • Supuestamente, el juego tomará la forma de un runner sin fin (como podéis ver abajo), lo que encaja bastante bien con la jugabilidad de Crash.
  • También vale la pena señalar que King es propiedad de Activision-Blizzard.

Por último os recordamos que Nintendo Switch cuenta con dos títulos del marsupial en su catálogo: Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Crash Team Racing Nitro-Fueled. Ambas entregas han sido bastante exitosas no solo en la consola híbrida, sino en también en el resto de plataformas donde han sido lanzados, por lo que es normal que Activisin se anime a probar nuevos desafíos.

¿Qué os parece?

Vía.