Todo lo que sabemos sobre Articuno, Zapdos y Moltres de Galar en Pokémon Espada y Escudo: supuestos tipos, árbol misterioso y más

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Todo lo que sabemos sobre Articuno, Zapdos y Moltres de Galar en Pokémon Espada y Escudo: supuestos tipos, árbol misterioso y más

Como sabéis, en el Pokémon Direct de ayer se anunció el pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo. Este mostró toneladas de novedades que están de camino al juego con este paso, pero sin duda una de las que más llamó la atención a los fans fueron las formas de Galar de Articuno, Zapdos y Moltres.

Lo cierto es que hay bastante misterio sobre estas tres nuevas formas de Galar. Se trata de la primera vez que un Pokémon legendario muestra una forma regional, algo que sin duda ha debido ser causado por algo. Aquí os traemos un pequeño recopilatorio con todo lo que sabemos sobre Articuno, Zapdos y Moltres de Galar:

Tipos de los Pokémon:

  • Articuno parece ser de tipo Hielo, Acero o Psíquico, o una combinación de alguno de estos tres tipos por su apariencia fría y metálica.
  • Zapdos parece ser de tipo Eléctrico, Tierra por sus patas marrones o Lucha por los impactos que aparecen en la pantalla cuando se muestra en el tráiler.
  • Moltres parece ser de tipo Fuego o Siniestro, o ambos. Muchos fans coinciden en esta combinación por el color rojizo de sus llamas y el mal rollo que da su expresión.

El misterioso árbol:

  • Los tres Pokémon parecen estar relacionados con un misterioso árbol de color naranja de Las nieves de la corona, ya que se muestran cerca de él en el vídeo del pase de expansión.

  • Lo cierto es que este árbol es un misterio, ya que tan solo nos lo muestran en esta ocasión y en un arte conceptual donde dicen que ha aparecido en un lugar donde era poco probable encontrarlo.

  • Vemos que, a pesar de tener nieve en la parte superior, también tiene unos grandes frutos.

¿Qué opináis vosotros al respecto? ¿Cómo creéis que podremos conseguir a las aves legendarias? No dudéis en compartirlo en los comentarios.

Vía.