El primer tráiler de la nueva película Pokémon desata interrogantes sobre Celebi

Imágenes Noticias

El primer tráiler de la nueva película Pokémon desata interrogantes sobre Celebi

Puede que a algunos de vosotros os suene el nombre del Santuario del Encinar. Se trata de un curioso lugar situado en lo profundo de un bosque conocido como Encinar de Pueblo Azalea de Johto del cual algunos creen que está relacionado con el Pokémon singular Celebi.

Pues bien, recientemente, este santuario ha vuelto a ser tema de debate por aparecer en el tráiler de la nueva película Pokémon que se desveló ayer mismo. En una de las escenas del corto vídeo, podemos ver claramente este santuario, el cual parece haber evolucionado un poco respecto a su aparición original en Celebi: la Voz del Bosque.

Aquí tenéis las imágenes comparativas:

Nueva película:

Imagen

Celebi: la Voz del Bosque:

Imagen

Por ahora se desconoce por qué ha aparecido este santuario en el tráiler y qué relevancia tendrá él o Celebi en la nueva película. Lo que está claro es que habrá al menos algunas escenas en Johto, algo que ha hecho que muchos fans divaguen acerca de por qué los animadores de Pokémon no se centran en la nueva región de Galar.

Habrá que estar atentos para ver qué sucede finalmente con esta nueva película, conocida como Pokémon Coco o Koko. ¿Qué opináis vosotros?

Vía.