Regalos que os podéis llevar al reservar Snack World: De mazmorra en mazmorra – Edición oro

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Regalos que os podéis llevar al reservar Snack World: De mazmorra en mazmorra – Edición oro

El nuevo juego de Nintendo Switch estará disponible el 14 de febrero de 2020.

Con la llegada del nuevo título de Nintendo, que promete un sin fin de loot en todas sus mazmorras sin fin, se confirma la llegada de regalos por la reserva del juego en los diferentes establecimientos:

Para empezar, si reservas en la franquicia de tiendas GAME, os podréis hacer con el Manga Nº1 oficial de la serie Snack World.

Noti_Snack-World_preventa_manga.png

* Primer número del manga oficial de Snack World disponible en GAME al reservar SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO. Limitado a 1.000 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.

O si lo preferís, en tiendas FNAC y MediaMark podéis haceros ¡con este fantástico póster del juego, de 59x42cm. Un detalle que quedará de lujo en la pared de cualquier gamer nintendero.

Noti_Snack-World_preventa_poster.png

* Póster exclusivo disponible en FNAC y MediaMarkt al reservar SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO. Limitado a 1.000 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.

¡Recordad! Snack World: De mazmorra en mazmorra – Edición oro estará disponible a partir del 14 de febrero.

¿Qué os parecen los regalos de este maravilloso juego?

Fuente