Pokémon GO: Cómo conseguir a Scraggy y Scrafty en la Liga Combates GO
Móvil, Noticias

Pokémon GO: Cómo conseguir a Scraggy y Scrafty en la Liga Combates GO

Compartir en:

Tal y como os avanzamos hace unos días, la Liga Combates GO ya está comenzando a estar disponible para los jugadores de Pokémon GO. Los que tengan más nivel ya pueden disfrutarla, mientras que el resto la irán recibiendo de forma progresiva.

En este momento, la función está disponible para jugadores de nivel 35, aunque seguramente en unas horas todo el mundo pueda disfrutarla. Por este motivo, la información que os traemos sin duda os será de ayuda.

En concreto, os vamos a explicar cómo haceros con la recompensa más especial de esta opción: el Pokémon Scraggy, que puede evolucionar después a Scrafty con 50 caramelos. Todo lo que tenéis que hacer es acceder a la Liga Combates GO disponible en el menú principal del juego y llegar hasta el rango 4.

Recordad que el premio de bienvenida es un Snorlax, por lo que no dudéis en participar. En cuanto a cómo subir de rango, os recomendamos echar un vistazo a nuestra guía para esta liga, así como a los detalles oficiales ofrecidos por Niantic. ¿Qué os parece? ¿Os animaréis a participar?

Fuente.

Comentarios