Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nuevos detalles sobre la Liga Combates GO de Pokémon GO: Pikachu Enmascarada como recompensa y más
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nuevos detalles sobre la Liga Combates GO de Pokémon GO: Pikachu Enmascarada como recompensa y más

Niantic ha compartido esta misma tarde una nueva ronda de información sobre la Liga Combates GO, la nueva función competitiva que está de camino a la aplicación.

En esta ocasión, la compañía ha ofrecido detalles realmente interesantes, como que podremos conseguir a Pikachu Enmascarada como recompensa por nuestra participación. Recordad que justamente ayer nos llegaban algunas filtraciones relacionadas con este Pokémon.

Os dejamos con los datos publicados en esta ocasión:

Entrenadores:

¡La Liga Combates GO está en marcha! Esta semana, la Liga Combates GO comenzará a estar disponible gradualmente para los Entrenadores según sus niveles. Las funciones del juego se implementan de este modo para mantener la estabilidad. Cuando se lance, comenzará la primera pretemporada de la Liga Combates GO. Durante la pretemporada, seguiremos optimizando y perfeccionando la función para que la Temporada 1 sea la mejor de la historia.

¿Qué es la pretemporada?

La pretemporada es un periodo previo al inicio de la competición. Con tu ayuda, podremos mejorar y equilibrar la función Liga Combates GO durante este tiempo. Además, emplearemos este tiempo para saber cómo se está utilizando la Liga Combates GO a fin de determinar aspectos como la duración ideal de las temporadas, los umbrales para las clasificaciones, etc. En una publicación de blog anterior, dimos detalles que ya se han decidido: los Combates de Entrenador de la Liga Combates GO rotarán entre las tres ligas, podréis competir contra otros Entrenadores y ganaréis premios según vuestro puesto en la clasificación.

Para la pretemporada, la Liga Combates GO empezará con la Liga Super Ball, luego pasará a la Liga Ultra Ball y la Liga Master Ball. Las ligas rotarán cada dos semanas. Podréis clasificaros durante la pretemporada, pero la clasificación se restablecerá parcialmente al inicio de la Temporada 1. Ganaréis premios por combatir y ganar, por lo que es un momento estupendo para practicar y ganar premios fantásticos.

La pretemporada de la Liga Combates GO arranca ya con la Liga Super Ball. La pretemporada rotará de formato a la Liga Ultra Ball el lunes 10 de febrero de 2020, a las 22:00 CET (13:00 PST). Después, le seguirá la Liga Master Ball el lunes 24 de febrero de 2020, a las 22:00 CET (13:00 PST), y la Liga Super Ball regresará el lunes 9 de marzo de 2020, a las 22:00 CET (13:00 PST). Estad atentos para obtener más información sobre cuándo terminará la pretemporada y dará comienzo la Temporada 1.

Premios de la Liga Combates GO

Nos gustaría daros algo de información sobre los premios que recibiréis por participar en la Liga Combates GO.

  • Los premios vendrán determinados por la clasificación y los combates ganados. Se pedirá a los Entrenadores que caminen cinco kilómetros para obtener acceso a la Liga Combates GO y desbloquear cinco combates en línea, y esto se puede conseguir hasta tres veces al día. Tened en cuenta que tendréis que completar los cinco combates antes de poder seguir procesando hacia el objetivo de cinco kilómetros y desbloquear la siguiente serie. Mientras combatís, podréis recibir una gran cantidad de Polvo Estelar en función de vuestra clasificación y cuántos de los cinco combates hayáis ganado. ¡A más victorias, más Polvo Estelar! También podréis ganar importantes objetos relacionados con el combate (como Caramelos raros y MT) y encuentros con Pokémon exclusivos.
  • ¡Entre los premios de la Liga Combates GO estarán Pikachu Libre y objetos de avatar inspirados en él! Pikachu Libre apareció por primera vez vestido con un disfraz de lucha en Pokémon Rubí OmegaPokémon Zafiro Alfa y Pokkén Tournament. Hará su debut en Pokémon GO y os lo podréis encontrar en exclusiva participando en la Liga Combates GO. A medida que subas en la clasificación durante la pretemporada, también podrás disfrutar de objetos de avatar inspirados en Pikachu Libre como premios exclusivos. Ponte algunos de estos objetos para demostrar tu potencia en combate, pues solo los participantes de la Liga Combates GO los podrán obtener.
  • Los pases de incursión premium ahora son pases de combate premium. Puede que este pase os suene: es el pase de incursión premium, pero con otro nombre. Este pase se puede utilizar para acceder a las incursiones o a la pista premium de la Liga Combates GO. Los Entrenadores verán que la victoria en la pista premium resulta aún más gratificante. El pase de combate premium os permitirá optar a mejores premios cada vez que ganéis y, además, reducirá el número de victorias necesario para conseguir encuentros con ciertos Pokémon. Utilizar un pase de combate premium no afecta a tu clasificación o posición, la única forma de mejorarlas es ganando.
  • Utiliza Combatir ahora para obtener acceso anticipado a la Liga Combates GO. ¿Has terminado tu caminata y te has dado cuenta de que te sigue quedando un kilómetro antes de poder combatir? La función Combatir ahora te permite gastar Pokémonedas para acceder antes a la Liga Combates GO. El coste se irá reduciendo a medida que te vayas acercando al objetivo de cinco kilómetros. Ten en cuenta que tendrás que caminar al menos dos kilómetros antes de poder utilizar esta opción. ¡No hay alternativa! ¡Hay que salir a caminar! Siempre tienes la opción de recorrer toda la distancia para acceder a la Liga Combates GO sin gastar Pokémonedas.

Asegúrate de estar suscrito para recibir notificaciones push y, de este modo, saber cuándo estará disponible para todo el mundo la Liga Combates GO. Para celebrar este lanzamiento de la Liga Combates GO, te invitamos a la primera serie de combates de la Liga Combates GO, por lo que no tendrás que recorrer cinco kilómetros para probarla. Síguenos en las redes sociales cuando la función se haya implementado esta semana para estar al tanto de cómo va progresando la pretemporada y comparte tus momentos favoritos del combate con el hashtag #GOBattle.

Entrenadores, ahora ¡a combatir!

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os parece la información?

Fuente.

Comentarios: