Playtonic deja sin palabras a sus fans con un perturbador chiste sobre Banjo-Kazooie

Destacados Noticias

Playtonic deja sin palabras a sus fans con un perturbador chiste sobre Banjo-Kazooie

Banjo-Kazooie es uno de los duetos más importantes para la comunidad nintendera de todos los tiempos, especialmente por su desempeño en Nintendo 64.

La franquicia le pertenece a Rare, compañía que actualmente está en manos de Xbox, por lo que la IP actualmente le pertenece a Microsoft. Sin embargo, afortunadamente para los fans, varios ex-miembros de Rare formaron su propio estudio, Playtonic, y la compañía ha estado trabajando en llenar el vacío que dejó Banjo-Kazooie con sus propios “sucesores espirituales”.

Dicho esto, Yooka-Laylee es una franquicia independiente y la desarrolladora no tiene relación con Banjo-Kazooie ni con Rare, lo que hace que su más reciente y perturbador chiste haya dejado una mayor impresión en los: “Kazooie siempre está embarazada”, lee el mensaje publicado en Twitter.

Basta decir que la comunidad quedó sin palabras con las que responder al mensaje, como dejan ver los comentarios del tuit. Independientemente de si entiendes el chiste de los huevos que arroja Kazooie o no, ha sido un chiste bastante raro que como consecuencia, ha abierto nuevas y extrañas preguntas.


Archivado en:  Banjo-Kazooie curiosidad