La Nintendo Switch edición Animal Crossing: New Horizons será reimpresa en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La Nintendo Switch edición Animal Crossing: New Horizons será reimpresa en Japón

Esta misma mañana os hemos informado que una Nintendo Switch edición Animal Crossing: New Horizons llegará a América el 13 de marzo y a Europa el 20 de marzo, justo para la salida del juego. Además en el viejo continente incluirá un código de descarga para el juego.

Como suele ser habitual en estos casos, muchos fans de la franquicia están preocupados porque se agoten y no puedan obtener este pack especial de la consola. Pues bien, os traemos buenas noticias, al menos para los usuarios japoneses, y es que según Nintendo, tanto el conjunto de hardware como los estuches de transporte no estarán limitados por la cantidad. Lo que eso significa es que la compañía planea reimprimirlos y reponerlos de acuerdo con la demanda, por lo que aquellos que temían perdérsela no tendrán nada de qué preocuparse ahora.

Como decimos, antes de lanzar as campans al vuelo, hay que tener en cuenta que esto es solo para Japón, por lo que la situación podría ser diferente en otros territorios. No obstante, también os recordamos que la consola es región libre, por lo que siempre puede importarse y jugar a los juegos occidentales sin problema.

Por último, os recordamos el contenido de este pack:

  • Consola Nintendo Switch.
  • Una base y un par de mandos Joy-Con con sus correas, todo decorado con motivos isleños.
  • Código de descarga de Animal Crossing: New Horizons (Europa).

¿Qué os parece?

Vía.