Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Dr. Mario World y Pokémon Masters

Móvil Noticias

Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Dr. Mario World y Pokémon Masters

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Evento de preferencia y avance de Torneo de votos

Ya ha comenzado un nuevo evento de preferencia, que viene protagonizado por Tibarn, Keaton y Nailah. Estará disponible hasta el 5 de febrero y viene protagonizado por un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión con motivo del próximo Torneo de votos, que nos permite conseguir orbes cada día hasta 13 orbes en total hasta el 9 de febrero. Este Torneo de votos comenzará el 29 de enero en el juego.

Imagen

Imagen

Dragalia Lost

Actualización 1.16.1

Ya está disponible la actualización 1.16.1. Podéis encontrar todas las novedades que incluye en este enlace.

Nuevo capítulo del manga e ilustración

Ya está disponible el capítulo 201 del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace. También os dejamos con una nueva ilustración a continuación:

Imagen

Dr. Mario World

Evento clínico

Tal y como estaba previsto, ya ha comenzado un nuevo evento clínico en el juego. Se trata del evento de la Planta Piraña, donde podremos superar tres fases para ganar varias recompensas hasta el 3 de febrero.

Imagen

Aumento de la tasa de aparición de doctores

Ya ha comenzado un evento de aumento de la tasa de aparición de doctores, que hace que aumente un 1,5% la probabilidad de que nos toque un doctor en las tiradas hasta el 30 de enero.

Imagen

Pokémon Masters

Actualización 1.6.0.23732010 y bonificación de inicio de sesión

Ya está disponible la actualización 1.6.0.23732010 del juego, de la cual tenéis todos los detalles en este enlace. Viene acompañada por una bonificación de inicio de sesión especial por un problema con el evento de Nanci y Delibird en forma de 50 joyas hasta el 27 de febrero.

Avance de nuevos personajes

Se ha filtrado la llegada de nuevos personajes: Tristana y Rayquaza: 30 de enero como evento legendario, Kukui y Lycanroc: 30 de enero como reclutamiento y Máximo y Metagross: 14 de febrero como reclutamiento.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.