Unos stickers de Animal Crossing: New Horizons revelan a nuevos vecinos y a otros que regresan

Destacados Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Unos stickers de Animal Crossing: New Horizons revelan a nuevos vecinos y a otros que regresan

El lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch está a la vuelta de la esquina, ya que el próximo 20 de marzo podremos volver a esas bonitas praderas para recolectar todo tipo de materiales y compartir experiencias con nuestros mejores amigos. Por ello, a medida que se acerca la señalada fecha, las filtraciones y nuevas informaciones se hacen cada vez más voluminosas.

El claro ejemplo de esto lo hemos encontrado hoy, ya que la cadena HMV de Japón, ha colgado en su web varias imágenes de stickers (pegatinas) para adornar Nintendo Switch con la temática del nuevo título de Animal Crossing. Hasta ahí todo normal, la noticia llega porque en estos stickers podemos ver a nuevos personajes de esta última entrega de Animal Crossing que no se habían revelado hasta la fecha.

Os dejamos con las imágenes para que los veáis por vosotros mismos:

Por si no os habéis percatado, os dejamos con las imágenes en cuestión de los nuevos vecinos (aunque se ven un poco borrosas) para que podáis apreciar a los personajes filtrados, así como el nuevo look de otros que regresan pero que no estaban confirmados hasta la fecha:

Animal Crossing: New Horizons

¿Qué os parecen las imágenes? ¿Veis alguna cara que os resulta extraña? ¡Parece que un nuevo Direct está al caer!

Vía.