Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp y Mario Kart Tour

Móvil Noticias

Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp y Mario Kart Tour

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Evento de preferencia

Ya ha comenzado un nuevo evento de preferencia con motivo del próximo evento de La Tormenta+. Viene protagonizado por Chrom, Shiida y Virion. Recordad que la primera invocación no consume orbes.

Imagen

Actualización en Dominios rivales 

Ya está disponible un nuevo mapa en Dominios rivales, que nos permite conseguir una bonificación al derrotar a enemigos con unidades blindadas.

Avance de héroes bonus en el coliseo

Ya se ha avanzado la llegada de nuevos héroes bonus en el coliseo. Este nuevo set estará disponible a partir del 21 de enero en la aplicación, así que no olvidéis entrenar a vuestros héroes antes de que cambie la temporada.

Dragalia Lost

Valfarre en Astral Raids

El jefe destacado Valfarre ha sido añadido a Astral Raids en Dragalia Lost. Para desafiar las misiones de Astral Raids, deberás usar piezas astrales que se pueden obtener al completar las misiones principales de la campaña y las misiones de eventos.

Imagen

Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevo mobiliario

Ya está disponible un nuevo mobiliario en el juego en forma de una mesa que podemos construir por 300 billetes hoja. De esta manera, podremos conseguir la visita de Mili. Os dejamos con la imagen que ha compartido Japanese Nintendo:

Imagen

Mario Kart Tour

Avance de copa clasificatoria

Se ha confirmado que la siguiente copa clasificatoria será la Copa Luigi, que cuenta con las pistas Desierto Kalimari, Lago Vainilla X y Mansión de Luigi R.

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.