SEGA llevará Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 a la World Hobby Fair Winter 2020

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

SEGA llevará Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 a la World Hobby Fair Winter 2020

Como muchos ya sabréis, la World Hobby Fair Winter es un evento dedicado al mundo de los videojuegos que se celebra en Japón durante estos primeros meses del año. En ella, muchos jugadores pueden probar diferentes títulos de Nintendo Switch, donde también estará Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 de la mano de SEGA.

Y es que todos aquellos que se acerquen al stand a jugar al título, recibirán una entrada gratuita y una cinta decorativa para colgar alrededor del cuello. Además, los que jueguen al título en el espacio de Competition Corner recibirán un set de pegatinas como el que podéis ver entre estas imágenes.

Por último, y no por ello menos importante, los asistentes tendrán la oportunidad de hacerse la fotografía de rigor junto a las estatuas de Mario y Sonic que estarán presentes en el evento. Os recordamos que la edición de este año tendrá lugar en el Nagoya Dome el 19 de enero, trasladándose al Makuhari Messe los días 25 y 26 de enero, al Fukuoka Yahuoku! Dome el 2 de febrero y al Kyocera Dome Osaka el 9 de febrero.

¿Qué os parece?

Vía