Nintendo Switch consigue la mejor cifra de ventas en Navidad y en un solo año de toda la actual generación en Estados Unidos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo Switch consigue la mejor cifra de ventas en Navidad y en un solo año de toda la actual generación en Estados Unidos

Hasta ahora ya sabíamos que Nintendo Switch fue la consola más vendida de las pasadas navidades en Estados Unidos. Sin embargo, recientemente se ha compartido otro dato realmente positivo para la consola.

De acuerdo con lo compartido por el analista de mercado Benji Sales, Nintendo Switch no solo fue la consola más exitosa de esta pasada Navidad, sino que consiguió la mayor cifra de unidades vendidas durante este periodo festivo de toda la actual generación de consolas. Esto significa que Nintendo Switch consiguió un número de unidades vendidas en estas navidades mayor que cualquier otro conseguido por cualquier otra plataforma en años anteriores.

Pero eso no es todo, ya que, junto a esto, también se menciona que las ventas totales de Nintendo Switch durante todo el año 2019 fueron las mejores que ha conseguido cualquier consola de la actual generación en Estados Unidos. Benji menciona que, por motivos de embargo, no puede compartir cifras concretas de estos récords, pero asegura que el 2019 de Nintendo Switch será un año difícil de superar.

¿Qué os parecen estos datos?

Fuente.