Battle Axe y Kindred Fates llegarán a Nintendo Switch si consiguen su objetivo de financiación en KickStarter

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Battle Axe y Kindred Fates llegarán a Nintendo Switch si consiguen su objetivo de financiación en KickStarter

Muchos son los proyectos interesantes que surgen en KickStarter en busca de apoyo económico con el que poder llegar a un desarrollo fructífero y aterrizar en nuestras consolas. En el día de hoy os traemos el caso de Battle Axe, una aventura arcade de estilo píxel-art que puede jugarse de manera individual o en compañía de otro jugador, con diferentes habilidades, ataques de corta y larga distancia y la posibilidad de utilizar diferentes armas y objetos.

Es un juego que pinta muy bien pero que, para poder llegar a buen puerto, debe conseguir una financiación de 53.000 $. En su proyecto se incluye la posibilidad de un lanzamiento físico, que dependerá de la recaudación obtenida. Os dejamos con un pequeño vídeo para que podáis echarle un vistazo:

Pero no nos quedaremos ahí. Otro de los títulos que resulta realmente interesante para apoyar en KickStarter es Kindred Fates, un RPG de mundo abierto con protagonismo de la batalla contra monstruos. Su meta de financiación para llegar a Nintendo Switch es de 155.000 $.

¿Apoyaréis alguno de estos proyectos?

Vía 1. Vía 2.

 


Archivado en:  Kickstarter