Nintendo está desarrollando muchos juegos nuevos de Switch además de los ya anunciados

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo está desarrollando muchos juegos nuevos de Switch además de los ya anunciados

Esta misma madrugada se ha celebrado un nuevo encuentro de Nintendo con los accionistas. Gracias a esto, hemos podido conocer declaraciones interesantes sobre el estado actual de la compañía.

El presidente Shuntaro Furukawa se ha pronunciado sobre numerosos temas que incumben a la actualidad de la industria en general y de Nintendo en particular. Aquí os traemos declaraciones relacionadas con los planes de lanzar “muchos títulos nuevos” para la consola híbrida que aún no se han anunciado.

Os dejamos con sus comentarios:

Se ha lanzado mucho software para Nintendo Switch, incluyendo títulos muy esperados por los consumidores, títulos completamente nuevos y títulos únicos que solo se pueden lograr a través del desarrollo integrado de hardware y software. Nintendo Switch se ha convertido en la plataforma que reúne las numerosas franquicias que han tenido nuestras consolas. Actualmente hay más de 48 millones de consolas Nintendo Switch en el mercado, por lo que podremos seguir centrándonos en el desarrollo de software para Nintendo Switch en el futuro. Estamos desarrollando muchos títulos nuevos para Nintendo Switch además de los que se han anunciado. Los nuevos títulos se lanzarán continuamente en el futuro, y no solo los títulos de Nintendo, sino también títulos de muchos géneros, incluyendo títulos independientes de otros editores de software.

¿De qué creéis que se tratará? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente