Nintendo está considerando abrir más tiendas dentro y fuera de Japón

Noticias

Nintendo está considerando abrir más tiendas dentro y fuera de Japón

El pasado mes de noviembre, Nintendo Tokyo finalmente abrió sus puertas en Japón y la inauguración fue todo un éxito: las entradas para asistir a su aperturase agotaron muy rápido, parte del merchandising como la mochila de Splatoon y la taza de Zelda se agotaron rápidamente, había largas colas para entrar en la tienda, etc.

Como es habitual en estos casos, la tienda atrajo a muchos visitantes no solo de todo Japón, sino tabién de todo el mundo. Tras este tremendo éxito, Nintendo planea lanzar más productos exclusivos para Nintendo Tokyo en el futuro, pero no solo eso, sino que también está considerando abrir tiendas similares a Nintendo Tokyo en Japón y otras partes del mundo:

En el futuro, planeamos mejorar nuestra línea de productos para llegar a un público más amplio, así como para satisfacer a los visitantes habituales. También tenemos la intención de analizar las reacciones de los consumidores y sus opiniones sobre la tienda, ya que consideramos la posibilidad de expandirse a ubicaciones adicionales tanto dentro como fuera de Japón.

Esto abre la esperanza de que podamos ver una tienda de este calibre en Europa. Quizás con mucha de suerte podríamos ver alguna algún día una en España, aunque es bastante improbable, al menos a corto plazo. Pero como se suele decir, ¡la esperanza es lo último que se pierde!

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Japón Nintendo tiendas