La serie de The Witcher de Netflix fue vista por 76 millones de hogares en las primeras cuatro semanas

Noticias

La serie de The Witcher de Netflix fue vista por 76 millones de hogares en las primeras cuatro semanas

Parece que el éxito de la franquicia de The Witcher continúa extendiéndose. Tras arrasar como libro y como videojuego, ahora parece que la serie de Netflix tampoco se está quedando atrás.

Así lo ha compartido la propia plataforma en su último informe, donde destaca el éxito que esta serie ha tenido. Afirma que está de camino a convertirse en la primera temporada más exitosa con 76 millones de hogares que han visto la serie en las primeras cuatro semanas a sus espaldas.

Os dejamos con el mensaje:

Durante diciembre, también lanzamos The Witcher, que se está convirtiendo en nuestra serie de televisión más grande de la temporada. A través de sus primeras cuatro semanas de lanzamiento, 76 millones de hogares miembros optaron por ver esta fantasía llena de acción, protagonizada por Henry Cavill. Como un testamento sobre cómo nuestro contenido exitoso puede penetrar el espíritu global e influir en la cultura popular, el lanzamiento del programa aumentó las ventas de libros y juegos de The Witcher en todo el mundo, y generó un éxito musical viral.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.