El director de DOOM Eternal compara las opciones de dificultad con las de Mario Kart

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El director de DOOM Eternal compara las opciones de dificultad con las de Mario Kart

Nos llegan declaraciones interesantes relacionadas con DOOM Eternal. Al parecer, el director del juego, Hugo Martin, ha comparado el título con Mario Kart recientemente.

Aunque resulte algo extraño, lo cierto es que ha asemejado las posibilidades de dificultad de este juego con las del popular título de carreras de Nintendo. DOOM Eternal incluye la opción Hurt Me Plenty y otras opciones que, según Martin, son todas igual de válidas de la misma manera que en Mario Kart. Destaca una llamada Nightmare, que añade algunas características roguelike donde solo tendremos una vida para completar toda la campaña y estos resultados se mostrarán posteriormente a la comunidad. 

Os dejamos con sus palabras:

En Mario Kart, si juego con la opción más fácil, esta es la configuración más lenta. Quiero decir, aún tengo que derrapar. Aún necesito usar mis recursos. Aún necesito hacer las mismas cosas, saltar de la misma manera. La única diferencia es que, en el nivel más difícil, todo es j*****mente más rápido, ¿sabes? Así que creo que ese es nuestro objetivo.

¿Qué os parece? Recordad que el juego se lanza el 20 de marzo en varias plataformas y más adelante, aún sin fecha concreta, en Nintendo Switch.

Fuente. Vía.