Hideki Kamiya pregunta a sus seguidores con qué creativos les gustaría trabajar y a él le dejan en última posición

Destacados Noticias

Hideki Kamiya pregunta a sus seguidores con qué creativos les gustaría trabajar y a él le dejan en última posición

Como bien sabéis, Hideki Kamiya, creador de Bayonetta y vicepresidente de Platinum Games, suele mostrarse bastante activo en su cuenta oficial de Twitter. Hoy nos llega información interesante al respecto procedente de la misma.

Al parecer, el creativo preguntó hace unos días a sus seguidores a qué equipo de Platinum Games les gustaría unirse si entraban en la compañía. Los resultados mostraron que el 45% eligió trabajar con Takahisa Taura, encargado de Astral Chain, el 35% eligió trabajar con Kamiya y el 20% no seleccionó ninguno de los dos.

Poco después, Kamiya compartió otra encuesta donde preguntaba a los fans a qué equipo de desarrollo de la industria les gustaría unirse. El 44% quería trabajar con el creador de Nier: Automata, Yoko Taro, el 22% eligió al creador de Super Smash Bros., Masahiro Sakurai, el 19% se fue con Hideo Kojima y el 15% eligió a Hideki Kamiya.

Como podéis ver, en ambas encuestas Kamiya fue el que menos apoyo recibió. Ante esto, el creativo compartió el siguiente mensaje en Twitter (traducido por NintendoSoup):

Esto es imposible… ¿cómo pueden ser los resultados así?

YO…

YO……

Ya lo entiendo. Ya no queréis que tenga trabajo.

Entonces, ¿debería llamarme ‘el hombre con el que la industria de los videojuegos no quiere trabajar más’?

Tras estas palabras, algunos de sus seguidores quisieron animarle diciéndole en algunos casos que trabajarían incluso gratis para él. ¿Qué os parece esta historia?

Vía.