Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El director creativo de DOOM Eternal se pronuncia sobre el hecho de que se estrene el mismo día que Animal Crossing: New Horizons
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

El director creativo de DOOM Eternal se pronuncia sobre el hecho de que se estrene el mismo día que Animal Crossing: New Horizons

Seguramente muchos de vosotros tengáis marcada en el calendario la fecha de estreno de Animal Crossing: New Horizons, 20 de marzo. Sin embargo, tampoco debemos olvidarnos que ese mismo día sale a la venta otro gran juego, DOOM Eternal, que llegará un poco más adelante a Nintendo Switch.

Como sabéis, muchos han especulado con el hecho de que algunos títulos de la competencia se han retrasado desde marzo hasta una fecha posterior debido a Animal Crossing: New Horizons. Sin embargo, este juego de DOOM ha mantenido su fecha de lanzamiento y sus responsables se han pronunciado recientemente sobre esta decisión.

Hugo Martin, director creativo del juego, ha compartido lo siguiente en un encuentro con GameSpot:

Creo que es increíble y habla de la increíble diversidad que vemos en los juegos de hoy. Honestamente, estoy de acuerdo con otros juegos y otros estudios. Estoy muy orgulloso de trabajar en la industria del videojuego y del hecho de que dos juegos sean tan diferentes, obteniendo una gran repercusión saliendo el mismo día. Es un momento increíble para estar en desarrollo y estoy emocionado de jugar Animal Crossing.

Como veis, no parece que Animal Crossing: New Horizons le preocupe en absoluto y al mismo tiempo confirma que él mismo tiene ganas de probar este título de Nintendo Switch. ¿Qué os parece? ¿Creéis que las ventas de estos juegos se verán afectadas?

Vía.

Comentarios: