Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Emily Rogers: Nintendo tiene al menos dos ports de Wii U para Switch no anunciados
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Emily Rogers: Nintendo tiene al menos dos ports de Wii U para Switch no anunciados

Emily Rogers, conocida por haber filtrado en algunas ocasiones información correcta y considerada como fuente confiable por parte de algunos usuarios, ha vuelto a incendiar Internet recientemente, esta vez a través de algunos mensajes que ha publicado en Resetera.

En esta ocasión, Rogers se centra en los planes de Nintendo para este año 2020. Se atreve a asegurar que dos ports de Wii U están de camino a la consola híbrida de Nintendo (recordad que en el pasado mencionó que Pikmin 3 iba a ser porteado a Nintendo Switch). Estas fueron sus palabras:

Mi única preocupación sobre 2020 es que Nintendo podría apoyarse demasiado en los relanzamientos de cosas antiguas como una muleta para completar su calendario. Nintendo ya ha anunciado oficialmente la remasterización / nueva versión de Tokyo Mirage Sessions #FE y Xenoblade Chronicles 1 para este año. También puedo confirmar que Nintendo tiene (al menos) dos ports de Wii U más no anunciados. No son difíciles de adivinar porque no quedan muchos juegos de Wii U sin ser porteados.

Además, si no te gusta Animal Crossing, entonces los primeros 3-4 meses de 2020 no serán súper increíbles para ti personalmente. Nintendo obviamente está tratando a Animal Crossing como su gran título de marzo, así que eso es algo que la gente tendrá que aceptar. Y como vimos con 2019, a Nintendo le gusta estrenar la mayoría de sus principales lanzamientos en la segunda mitad del año. Lo que generalmente hace que el ritmo de la primera mitad del año sea más lento en comparación.

Con estas palabras, los fans han comenzado a especular sobre qué ports de Wii U serían estos que estarían de camino a Nintendo Switch. Las apuestas están encabezadas por Pikmin 3 y Super Mario 3D World, aunque otros juegos de Wii U que tampoco han sido porteados son Kirby y el pincel arcoiris, Xenoblade Chronicles X, Animal Crossing: amiibo Festival, Star Fox Zero, Paper Mario: Color Splash o The Wonderful 101. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente.

Comentarios: