El diseñador jefe de Donkey Kong Country: Tropical Freeze parece haber vuelto a Retro Studios

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El diseñador jefe de Donkey Kong Country: Tropical Freeze parece haber vuelto a Retro Studios

Nos llega una interesante noticia sobre cambios en las filas de algunas de las desarrolladoras más importantes de Nintendo, Retro Studios.

Resulta que Stephen Dupree, el cuál fue el diseñador jefe del avalado plataformas Donkey Kong Country: Tropical Freeze, parece haber vuelto a la mítica compañía tras dos años de ausencia. Lo único que conocemos que Retro Studios tiene entre manos de forma oficial es el esperadísimo Metroid Prime 4, para el cual precisamente fue elegido el estudio para ello, tras una mala experiencia con un desarrollo previo y dada su experiencia a la hora de desarrollar toda la saga Prime de la cazarrecompensas.

No existe información acerca de si Retro Studios tiene otros desarrollos paralelos, o quizás ha sido llamado para trabajar en algún punto del nuevo Metroid. Si bien es cierto que Dupree tiene experiencia diseñando en juegos como Donkey Kong Contry Returns y Mario Kart 7, nunca ha participado en la saga Prime. Sin duda esta incorporación se suma a la lista de ofertas de empleo e incluso personalidades como Kyle Hefley, diseñador de personajes de Halo, que nos hacen elucubrar acerca de qué están haciendo exactamente en Retro Studios.

Resultado de imagen de Retrostudios"

¡Tenemos muchas preguntas! ¿A qué creéis que se debe esto? ¿Tiene Retro Studios otro juego en camino o se trata solo de Metroid Prime 4? ¿Creéis entonces que el desarrollo está todavía muy verde? ¡Dejadnos vuestros comentarios!

Fuente.  Vía.