El último Pokémon atrapado por Ash en el anime emociona a los fans

Destacados Imágenes Noticias

El último Pokémon atrapado por Ash en el anime emociona a los fans

Pokémon es sin duda una de las franquicias más exitosas del mundo de los videojuegos en general, pero más allá de ellos también existe multitud de productos de merchandise y por supuesto sus películas y serie de anime.

Hoy precisamente os hablaremos de una de las novedades de la nueva temporada de la serie anime de esta longeva saga. Resulta que Ash finalmente a conseguido capturar a uno de los Pokémon más destacados. Os avisamos que esta información aunque se ha compartido a través de diversos medios, puede ser considerada spoiler, por lo tanto veda bajo vuestra propia responsabilidad.

Pues bien, se trata de más ni menos que de Dragonite, el Pokémon dragón/volador que ocupa la posición 149 en la Pokédex nacional y que es capaz de dar la vuelta al mundo en solo 16 horas. Siempre se ha presentado como un Pokémon de buen corazón que guía hasta tierra a los barcos que se encuentran perdidos en plena tormenta y a punto de zozobrar.

Pues bien, Ash finalmente ha podido hacerse con él en el último episodio que se estrenó en Japón. Este poderosos Pokémon parece encariñarse con el protagonsita y deja que le capture, consiguiendo un poderoso aliado para su equipo.

A los fans les ha gustado mucho este capítulo y esta captura, y algunos ya están pidiendo que el Pokémon y sus evoluciones anteriores sean incluidos en Pokémon Espada y Escudo. ¿A vosotros qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Ash Dragonite Pokémon serie anime