Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Fan crea un Starmie en 3D con el arte del origami
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Fan crea un Starmie en 3D con el arte del origami

La fiebre Pokémon parece no conocer límites y hay fans que van mucho más allá des los videojuegos, el merchandise, el anime o las películas para demostrar su devoción por tan exitosa franquicia.

Hoy os traemos una muestra de ello y es que el usuario de Reddit Marakio51 ha compartido diversas imágenes de un Starmie en 3D hecho con el arte del origami.

Podéis ver como luce su creación a continuación:

Como todos los fans de Pokémon saben, Starmie es un Pokémon introducido en la primera generación. Es de tipo agua/psíquico y ocupa la posición 121 en la Pokédex nacional. Por otro lado, el origami es un arte que consiste en el plegado de papel sin usar tijeras ni pegamento para obtener figuras de formas variadas, muchas de las cuales podrían considerarse como esculturas de papel. 

En un sentido estricto, el origami es un tipo de papiroflexia de origen japonés que incluye ciertas restricciones (por ejemplo, no admite cortes en el papel, y se parte desde ciertas bases) con lo que el origami es papiroflexia pero no toda la papiroflexia es origami.

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios: