El Dr. Kawashima se considera un jugador “muy activo”: está disfrutando de varios títulos de Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El Dr. Kawashima se considera un jugador “muy activo”: está disfrutando de varios títulos de Nintendo Switch

Ryuta Kawashima es un neurocientífico japonés y es conocido mundialmente por su aparición en las series de videojuegos de Brain Training para Nintendo DS (conocido como Brain Age en Norteamérica).

Nintendo ha publicado una entrevista con el Dr. Kawashima, el cual participó en la creación de las pruebas para Brain Training del Dr. Kawashima para Nintendo Switch.

En la entrevista, se le preguntó al Dr. Kawashima si es un jugador habitual de videojuegos y reveló diversos detalles interesantes que pasamos a resumiros a continuación:

  • Reveló que es un jugador de Nintendo Switch “muy activo” y ha completado todos los santuarios en The Legend of Zelda: Breath of the Wild y está comenzando a jugar a Splatoon 2.
  • Recientemente también completó The Legend of Zelda: Link’s Awakening, que le llevó entre 2 y 3 semanas superar.
  • Siempre ha estado interesado en los videojuegos desde los días de Space Invader, pero ha declarado que era un “estudiante empobrecido” y no podía permitirse comprar todo lo que le hubiera gustado.
  • Después de convertirse en médico, compró una Famicom para jugar juegos como Mario y Dragon Quest.

Sin duda parece que no solo le interesa mantener en forma su cerebro en el título en el que aparece de forma virtual, sino que también le gusta disfrutar de otros videojuegos de diversos géneros. ¡Nunca es tarde si la dicha es buena!

Por último, os recordamos que Brain Training del Dr. Kawashima para Nintendo Switch está disponible en formato físico y digital, a través de la eShop de Switch, a un precio de 26,99€. Su tamaño de descarga es de 286 MB y es compatible con el modo portátil, sobremesa y televisor. Si queréis conocer más detalles de este título podéis consultar la web de la eShop en el siguiente enlace y nuestra reseña en este otro.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.