Byleth parece haber tenido la recepción al plantel de Super Smash Bros. Ultimate más polémica hasta la fecha

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Byleth parece haber tenido la recepción al plantel de Super Smash Bros. Ultimate más polémica hasta la fecha

Cuando se anuncia un nuevo luchador para Super Smash Bros. Ultimate todo son rumores, expectativas y, ante todo, mucha ilusión; por eso, siempre es interesante echar un vistazo a las reacciones en redes sociales tras cada evento que se realiza.

En este caso, os traemos una curiosidad en relación a la inclusión de Byleth, cuyo anuncio ha tenido lugar hoy, y es que si echamos un vistazo a los vídeos de su presentación, observamos que se trata del luchador con el mayor balance de “no me gusta” con respecto a “me gusta” del plantel hasta la fecha.

En concreto, tan solo unas horas después, en el canal de Nintendo España tiene prácticamente un 50% de “no me gusta”, mientras que en el de Nintendo of America acumula aproximadamente un 35% de las valoraciones totales como negativas. Además, en redes sociales como Twitter se han hecho trending topic palabras como “Another FE”, en relación a mensajes de usuarios que se quejan de que otro personaje de Fire Emblem haya sido añadido al plantel.

View post on imgur.com

Sí, parece que muchos jugadores hubiesen preferido a otro personaje, no obstante, os recordamos que en la presentación se anunció otro pase de temporada que traerá nada más y nada menos que seis nuevos luchadores, así que no os preocupéis, porque vuestros favoritos aún tienen papeletas para debutar.

Sin lugar a dudas, es realmente curioso que el personaje protagonista del juego que ganó el voto de los fans en los Game Awards 2019 haya tenido una recepción tan polémica tras de sí, ¿no creéis?

¿Qué os parece? ¿Vosotros estáis contentos con la inclusión de Byleth? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!


Archivado en:  Byleth dlc Smash