Zombie Army Trilogy llegará a Nintendo Switch en 2020

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Zombie Army Trilogy llegará a Nintendo Switch en 2020

Tras su debut original en 2015, ahora Zombie Army Trilogy está de regreso en Nintendo Switch. Se lanzará en la consola el próximo año.

Este título, inspirado en Sniper Elite de Rebellion, se centra en la acción y ofrece diversión tanto en solitario como en su multijugador de hasta cuatro jugadores. Por ahora no cuenta con fecha de lanzamiento concreta, aunque sí se ha confirmado que ofrece todos los contenidos lanzados en anteriores versiones así como juego inalámbrico local de dos a cuatro jugadores, controles de movimiento, compatibilidad con el Pro Controller y la vibración HD y compatibilidad con el sistema de amigos de Nintendo Switch.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

En las llamas moribundas de la Segunda Guerra Mundial, Hitler ha desatado una apuesta final e impía: ¡una legión de súper soldados muertos vivientes que amenaza con abrumar a toda Europa! Enfréntate a hordas implacables de enemigos desgarradores, desde soldados zombis hasta esqueletos blindados, y acaba con demonios con motosierra, ¡antes de enfrentarte al dictador demoníaco!

¿Qué os parece? Estaremos atentos para ver en qué fecha se lanzará en Nintendo Switch.

Fuente.