Warhammer Quest 2: The End Times llegará a Nintendo Switch el 23 de diciembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Warhammer Quest 2: The End Times llegará a Nintendo Switch el 23 de diciembre

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Se trata de Warhammer Quest 2: The End Times.

De acuerdo con lo compartido, este juego de rol y estrategia se lanzará el 23 de diciembre en la eShop. Así se especifica en la eShop, donde también se menciona que cuesta 29,99$ y que ocupa 1,4 GB.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

¡Dirige a tu grupo de valientes guerreros a través de las mazmorras del mundo de Warhammer! Blande tus espadas, dispara flechas y lanza hechizos mientras luchas contra los habitantes del Caos. El éxito en la batalla se recompensa con nuevas armas, armaduras, habilidades y tesoros. ¡Explora el mundo de fantasía de Warhammer desgarrado por la guerra!

Viaja a través de un mundo agitado. El camino presenta peligros para el viajero descuidado, pero ricas recompensas para el héroe cauteloso. Explora tres regiones, cada una con su propio conjunto de enemigos, objetivos y misiones de campaña de varias partes.

Visita ciudades para comerciar en mercados, descubre nuevas misiones y mejora a tus guerreros para obtener nuevas habilidades y posibilidades de juego. ¡Los caminos entre las mazmorras están llenos de eventos y oportunidades para mejorar tus posibilidades de victoria en la siguiente batalla!

¿Qué os parece?

Fuente.