Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Rumor: KOS-MOS se confirmará como DLC para Super Smash Bros. Ultimate en los Game Awards
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Rumor: KOS-MOS se confirmará como DLC para Super Smash Bros. Ultimate en los Game Awards

Nos llega un sorprendente rumor protagonizado por Super Smash Bros. Ultimate. Este procede de 4chan y se relaciona con un posible personaje DLC para el juego.

Esta supuesta filtración confirmaría a KOS-MOS como personaje jugable en el título de lucha de Nintendo Switch. Junto a este dato, la fuente también afirma que en 2020 recibiremos cuatro luchadores adicionales en el título.

Este rumor pertenece a otro rumor mayor que se relaciona con lo que se mostraría en los Game Awards de este mismo año. Hace poco conocíamos otro rumor que apuntaba a que un nuevo personaje DLC sería anunciado en este evento, por lo que en este sentido la información sí coincide. En este rumor mayor, se menciona lo siguiente:

  • Remaster de Clock Tower para 2020
  • Kingdom Hearts 3 Re: Mind estrenará nuevo tráiler y se retrasa a enero de 2020
  • SMT V se luce de nuevo tras dos años de espera
  • Nuevo juego de los creadores de Gone Home con título aún desconocido
  • Nuevo pack de canciones de Vocaloid para Beat Saber
  • Horizon Zero Dawn llegará a PC exclusivamente en EGS

Además, Sabi, conocido por haber filtrado información de forma correcta anteriormente, no ha incluido a KOS-MOS en la lista de personajes que asegura que no serán DLC en Super Smash Bros. Ultimate:

¿Qué opináis? ¿Os gustaría que KOS-MOS se uniese al plantel? Estaremos atentos para ver si finalmente sucede así. Mientras tanto, os recordamos que este personaje de Xenosaga ha aparecido en tres juegos principales de Nintendo en el pasado: Project X Zone, Project X Zone 2 y Xenoblade Chronicles 2.

Fuente. Vía.

Comentarios: