Viola Prettejohn interpreta un papel en la serie de The Witcher que sorprenderá a los que solo hayan disfrutado de los juegos

Noticias Vídeos y Shorts

Viola Prettejohn interpreta un papel en la serie de The Witcher que sorprenderá a los que solo hayan disfrutado de los juegos

Las adaptaciones de libros a videojuegos no son lo más extraño del mundo a día de hoy, pero pocos proyectos del estilo han triunfado tanto como lo hizo (y sigue haciéndolo) CD Projekt con la saga de juegos de The Witcher. A raíz de la popularización de las aventuras de Geralt de Rivia, Netflix se interesó en hacer una serie sobre este universo y sus personajes.

Recientemente hemos podido conocer que la actriz Viola Prettejohn interpretará el papel de Ciri falsa, un personaje completamente desconocido para todos aquellos que solo hayan disfrutado de los juegos, ya que esta solo aparece en los libros, más concretamente en el segundo, titulado Time of Contempt.

Ella es una aristócrata de Cintra que se vuelve huérfana en la guerra contra Nilfgaard. Después de lo sucedido, se dedica a deambular cerca de campos de refugiados hasta que se encuentra un ropero de Brugge. Habiendo comentado un poco por encima su historia y sin entrar en spoilers, solo queda mencionar que gracias a la serie de The Witcher mucha más gente llegará a conocer a este personaje y otros hechos que nunca habrían podido descubrir sin leer los libros.

Una noticia de lo más curiosa que nos deja entrever el nivel de profundidad de la serie de The Witcher, ¿vosotros tenéis ganas de verla? ¡Dejadnos lo que pensáis en los comentarios!

Vía, Fuente 1, Fuente 2


Archivado en:  Netflix Serie de The Witcher