Sisters Royale estará disponible para Nintendo Switch en Occidente el 30 de enero de 2020

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sisters Royale estará disponible para Nintendo Switch en Occidente el 30 de enero de 2020

Hoy mismo Nintendo ha confirmado un nuevo juego original para Nintendo Switch que ya está disponibleen la eShop japonesa. Chorus Worldwide y Alfa System han anunciado que Sisters Royale, un juego de disparos de desplazamiento vertical, se lanzará para Switch en Occidente el próximo año.

Esta es su descripción y su vídeo:

Sisters Royale está inspirado en la estética del anime de Castle of Shikigami y está protagonizado por cinco hermanas con poderes mágicos únicos. Al igual que Castle of Shikigami , Sisters Royale despliega una mecánica de potenciar el poder que permite a los jugadores obtener resultados asumiendo altos riesgos, pero presenta diferentes niveles de dificultad para que cualquiera pueda divertirse sin importar la experiencia. También contará con soporte de clasificación para aquellos interesados ​​en ser los mejores.

Shintaro Kanaoya, de Chorus Worldwide, ha compartido lo siguiente en un comunicado de prensa:

Estamos muy emocionados de trabajar con Alfa System para llevar Sisters Royale a una audiencia global. La serie original de Castle of Shikigami es un clásico querido del género y hacer que Alfa System regrese para hacer un sucesor espiritual moderno es emocionante. Con su historia irónica, jugabilidad y valores de producción de un equipo en el apogeo de sus 30 años en la industria, creemos que Sisters Royale atraerá a los fans de todos los niveles, así como a los amantes del manga y el anime de todo el mundo.

Sisters Royale no llegará a Occidente hasta el 30 de enero de 2020. Por otro lado, también se ha compartido que porá reservarse en la eShop a partir del 19 de diciembre.

¿Qué os parece?

Vía.