Los amiibo de la Colección Super Mario Odyssey se agotan en China tras su lanzamiento

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los amiibo de la Colección Super Mario Odyssey se agotan en China tras su lanzamiento

Aunque parezca mentira, ya han pasado 5 años desde que la primera figura amiibo fue lanzada al mercado. En 2014, de cara al estreno de Super Smash Bros. for Wii U y 3DS, estas originales figuras NFC fueron lanzadas en todo el mundo.

A día de hoy, la compañía continúa lanzando amiibo principalmente de la colección de Super Smash Bros., mientras que en el pasado hemos podido disfrutar de colecciones de diferentes franquicias gracias al éxito que tuvieron.

Hoy os hablaremos precisamente de una de ellas. Nos llegan noticias interesantes porcedentes de China, donde como todos sabéis hoy se ha lanzado de forma oficial Nintendo Switch y también las figuras de la Colección Super Mario Odyssey, formada por Mario, Peach y Bowser nupcial.

Pues bien, estos amiibo parecen arrasar entre el público chino, ya que según lo compartido, las figuras de la Colección Super Mario Odyssey se han agotado tras su lanzamiento, y no se sabe cuándo se volverán a reponer.

Os dejamos las primeras imágenes que se han compartido de estos amiibo en China, los cuales son distribuidos por Tencent:

View post on imgur.com

Como habéis podido comprobar, no hay muchas diferencias con su caja habitual, excepto que es la primera vez que están en chino (almenos de forma oficial).

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  agotado Amiibo China