Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost y Pokémon Masters

Móvil Noticias

Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost y Pokémon Masters

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Evento de preferencia: Regreso semanal 6

Ya está disponible el evento de preferencia: Regreso semanal 6, que viene protagonizado por Lucina, Lucina y Julia hasta el 8 de diciembre.

Imagen

Segunda ronda del Torneo de votos

Ya ha comenzado la segunda ronda del último Torneo de votos del juego, que enfrenta a Helbindi vs Ike y Duma vs Effie. Estará disponible hasta el 3 de diciembre.

Imagen

Dragalia Lost

Nuevos retos de Mega Man: Chaos Protocol

Ya han comenzado nuevos retos de Mega Man: Chaos Protocol, el evento especial de Mega Man. Duran hasta el 16 de diciembre en la aplicación.

Imagen

This Month in Dragalia Lost

Ya está disponible una nueva entrega de This Month in Dragalia Lost, que nos permite conocer detalles sobre los próximos eventos y más. Para celebrar esta entrega, todos los jugadores que empezaron a jugar al título antes de hoy pueden recibir como bonificación de inicio de sesión especial 5★ Summon Voucher (Dragon) x1, Hustle Hammers x10 y Void Seeds x30 hasta el 8 de diciembre. Tenéis la entrega en este enlace.

Imagen

Pokémon Masters

Objetos de intercambio

Ya se han activado nuevos objetos de intercambio en el juego, que incluyen nuevos artículos y cantidades de artículos ajustadas en la aplicación. Además, está disponible un nuevo set de 3.200 joyas en la tienda, que se puede comprar solo una vez hasta el 1 de enero de 2020.

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.